Viajando con Zu

Viajar para mí no significa solamente vacaciones, es más que eso: es conocer algo por primera vez, comer algo por primera vez y hasta escuchar otro idioma por primera vez. Cuando viajo, no solo me fijo en los lugares turísticos, me gusta ver más allá, los lugares de las ciudades donde no está lleno de turistas. De todas maneras, los intereses son diferentes en cada persona. Así que no importa la razón por la que viajes, mi única recomendación es que nunca dejes de hacerlo.

Mis primeros viajes fueron cercanos, a otras ciudades. Pero aún así deseaba conocer cada aspecto significativo de cada ciudad: sus comidas, sus tradiciones, su cultura. Luego vinieron los viajes internacionales. He viajado sola y en compañía y se disfruta mucho igual. La idea es que te atrevas.

Esta guía es una recopilación de experiencias propias y unas cuantas ajenas, que les ayudará de alguna manera a saber qué deben hacer para que disfruten cada momento de su viaje y no mueran en el intento.

Así que preparen sus maletas y partamos, que el camino nos espera.

Librería internacional

Para comprar un ejemplar en papel, seleccione su país y elija una librería. Se abrirá una ventana nueva.

Información adicional

Autor

Suhey Sabogal

Páginas

60

Formatos

Papel y Digital

1ª edición

2018

Idioma

Castellano

Editorial

La Luna y el Gato

Categoría
Etiquetas
ISBN978-987-46351-7-4

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El autor

Suhey Sabogal

Suhey Sabogal

Soy venezolana, viviendo hace 3 años en la Patagonia Argentina. Viví en varios lugares del mundo y viajo hace más de 20 años. Decidí hacer esta guía con mis experiencias y las de otros, de manera que para aquellos que decidan emprender un viaje por primera vez (o sin mucha experiencia) puedan saber lo básico. También, a pedido de muchos viajeros y viajeras, este libro está escrito de la misma manera que les explicaba cuando me pedían consejos.

Ver perfil completo