Crónicas de Bøkgaard

Este libro es, a su manera, muchos libros. Es una recopilación de textos de diferentes temas, estilos, épocas y personas. De diferentes personas, legalmente hablando y, también, de las diferentes personas que hemos sido. “Todo arte es elección y esta obra no es la excepción”, cantó el poeta buscando una rima. Y cada elección implica renuncias. Hemos elegido estos veinticuatro relatos y estas cinco frases, hemos decidido esta tapa y no otras, hemos optado por este orden arbitrario, como todo orden, siendo que todo pudo haber sido de otra forma. Posiblemente en alguna de las infinitas posibilidades paralelas haya un libro mejor. Pero, para consuelo de autores y lectores, también es probable que existan peores versiones. Borges dijo que “el concepto de texto definitivo no corresponde sino a la religión o al cansancio”. Valery agregó, muchos años antes, que “las obras no se acaban, se abandonan”. Este libro es, a su manera, muchos libros. Y todos esos libros posibles son borradores, tentativas, intentos, propuestas. Pero llegó el momento de publicar, de compartir estos humildes escritos en busca de soberbios lectores. La obra queda en vuestras manos…

Librería internacional

Para comprar un ejemplar en papel, seleccione su país y elija una librería. Se abrirá una ventana nueva.

Información adicional

Autores

Javier y Jeremías Giangreco

Páginas

96

Formatos

Papel y Digital

1ª edición

2018

Idioma

Castellano

Editorial

La Luna y el Gato

Categoría
Etiquetas, , ,
ISBN978-987-46862-3-7

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El autor

Javier Giangreco

Javier Giangreco

Javier Esteban Giangreco nació en Buenos Aires el 21 de marzo de 1980. Es Profesor de Filosofía y Psicología, y Licenciado en Educación. Cursó también estudios superiores en Ciencias Sagradas y la Licenciatura en Letras en la UBA. Actualmente se encuentra realizando la Maestría en Filosofía Política en la Universidad Nacional de Quilmes. De todo eso, y más, da cuenta su escritura

Ver perfil completo

Jeremías Giangreco

Jeremías Giangreco

Jeremías Agustín Giangreco nació en Buenos Aires el 10 de mayo de 1994. Lector de Nietzsche, Cortázar, Goethe, Poe, Sartre y Borges, entre otros. Actualmente, cuando no está escribiendo o leyendo, se encuentra cursando en la Facultad de Psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Ver perfil completo