Nuestra línea editorial

La visión y la misión

Escribí mucho

La literatura es un talento de la humanidad. Creamos el lenguaje para poder contarnos historias, propias y ajenas. Fuimos, somos y volveremos a ser signos, palabras, significados vacíos que buscamos llenar con otros significantes igual de incompletos. La pluma es nuestra garra. La tinta es nuestra sangre. El papel nuestro sendero. Trazá, hermana y hermano, los caminos que otros van a recorrer. Trazá muchos caminos. Anchos y angostos. Cortos y largos. Rectos y sinuosos. Pero nunca dejes de escribir, o estaremos perdidos sin tu visión.

Publicá mucho

Para alcanzar la gloria y la derrota. Para ser recordado y olvidado. Para llegar a países lejanos y a tu propio barrio. Para que puedan conocerte a vos los nietos de tus nietos que nunca vas a conocer. Para que te amen y para que te desprecien. Por vos y por todos: publicá mucho. Perdéle el miedo al “qué dirán” y comenzá a decir vos más, a dejar en claro vos tu voz más. Publicá porque es algo serio. Publicá porque no es más que un juego. Publicá mucho porque pocas cosas hay en este mundo más lindas que un libro. Publicá porque acaso sea esa nuestra misión.

Una cita

“Se trata de lograr el éxito genuino, de experimentar la felicidad del logro justo. Se trata de esa sensación interna de la cosa bien hecha. Se trata de la excelencia como valor y del valor de la excelencia. Se trata de la honestidad con todos y, más profundamente, con uno mismo. Se trata del respeto a los demás y a nosotros mismos.”

¿Cómo trabajamos?

Mini Mapa Interactivo

Ahora que ya nos presentamos puede que te interesa conocer algunos detalles técnicos o incluso pedir un presupuesto (sin compromiso) a modo estimativo. Seguí los enlaces en cada pestaña.

Descargá GRATIS el eBook "Generador de ideas" o "Cómo destrabar la inspiración". Incluso si no estás teniendo problemas con la hoja en blanco, algunos de estos tips pueden transformar tu día.

Contenido en desarrollo

Usá nuestro presupuestador para tener una idea rápida de cuánto puede costar una edición. Además, en el mismo enlace vas a poder conocer nuestros Packs Editoriales.

Cotizador

Seguramente ya nos oíste hablar de la Distribución Internacional que ofrecemos. Pero, ¿entendiste qué es y cómo funciona? Seguí el siguiente enlace y despejá todas tus dudas.

Distribución Internacional

Visita la tienda
Explora un mundo nuevo

Ubicándonos

En modos y espacios

Lo que realmente me deja perplejo es un libro que, cuando ya terminaste de leerlo, deseas que el autor que lo escribió sea un gran amigo tuyo y que puedas llamarlo por teléfono cada vez que lo desees.

J. D. Salinger

¿Dónde estamos?

La Luna y el Gato es una Editorial joven y moderna, que hace uso y gala de las nuevas tendencias tecnológicas en un mundo en el que las oficinas han dejado de ser necesarias. La fabulosa cantidad de medios y canales de comunicación casi instantánea, ayuda a crear entornos virtuales de trabajo. Nuestra oficina es nuestra web, y puedes acceder a ella o comunicarte con nosotros cualquier día de la semana y a cualquier hora. Estamos en la palma de tu mano. Estamos allí donde quieras encontrarnos, en la calle, en tu lugar de trabajo o en el confort de tu hogar.

¿Quieres conocernos?

¡Nos encantaría! De hecho, una de nuestras principales metas es poder romper con la imágen de Editorial = Grupo Corporativo. Porque no lo somos. ¿Y qué somos? Somos un dúo de jóvenes con ganas de hacer las cosas bien. Nada más. Somos un poco talentosos, otro poco divertidos y muy pero muy apasionados de lo que hacemos. Y ¿por qué? Porque amamos los libros, el diseño, el mundillo editorial, las vidas de los autores y todo lo que de alguna u otra manera esté relacionado con la literatura. Somos así: un buen balance entre bohemios y profesionales de la edición.

¿Dónde + puedes encontrarnos?

En las redes sociales. Si usas Facebook, Twitter o Instagram sólo tienes que hacer 3 pequeñas búsquedas. Aunque te las diremos con una pequeña condición: por favor sé conciente que las cuentas relacionadas a la La Luna y el Gato son cuentas DE LA EDITORIAL. Es decir, de este proyecto profesional que hacemos juntos. Y sé conciente que las cuentas relacionadas a nosotros, en tanto y en cuanto personajes de este mundo, SON CUENTAS DE NUESTRAS VIDAS PRIVADAS. Si conoces y entiendes la diferencia (y eres capaz de respetarla), pues entonces no te queda más que buscarnos en las 3 redes anteriormente mencionadas como: La Luna y el Gato (Editorial), Natanael Arrejín (Editor Literario) y Federico Bollecich (Socio Director).

Esta es la historia que escribo en caliente y de un tirón, para que no me ganen de mano, pero que después se me va arrugando día a día en un bolsillo porque la paseo por todo Buenos Aires…

Rodolfo Walsh

Únete a la legión

Recibe las noticias primero
Obtenga información sobre los lanzamientos de nuestros libros. También obtendrás algunas historias especiales detrás de escena.