Testimonios

Qué dicen los autores que publicaron con nosotros

Hermoso trabajo

¡Un hermoso trabajo final me entregaron! ¡Todo el equipo, Natanael y Federico, cuidaron cada detalle! Gracias, espero hacer una nueva obra con ustedes. ¡Son mis genios editores!

Suhey Sabogal
Autora de Viajando con Zu
Río Negro
12 junio, 2018

Mejor imposible

La experiencia fue fantástica. Fue un verdadero placer trabajar con La Luna y el Gato. Quedé super conforme, contento y agradecido. De verdad espero que este sea el primero de muchos trabajos juntos. ¡Son unos genios!

Samuel Llerena
Autor de Los Caballeros de Cartaria 1
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
16 abril, 2018

Muy responsables y respetuosos

Mi experiencia con La Luna y el Gato fue muy fructífera, aprendí mucho mientras se estaba gestando el libro, tanto Federico como Natanael son muy responsables y respetuosos, pensando lo mejor para que quede un libro especial y único. ¡Gracias por todo! ¡Pronto volveremos a encontrarnos!

Ivone Verkuyl
Autora de "Munai"
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
31 marzo, 2018

Una cálida experiencia

Sinceramente, trabajar con la gente de La Luna y el Gato fue una cálida experiencia. Encontré en ellos una relación de amistad que me dio la seguridad necesaria para la publicación de mi obra.

Bruno Theilig
Casilda, Santa Fe, Argentina
30 marzo, 2018

Altamente recomendable

A fines de 2017 editamos con La Luna y el Gato una antología de autores relacionados a la ciudad de Concordia. La elegimos porque, a pesar de ser un dato irrelevante para la época, estaban cerca de nuestra ciudad, pero también nos inspiró alguna confianza la manera en que se presentaron al mercado. Y no nos equivocamos, nuestra antología recibió en general muchos elogios por el diseño y la calidad de impresión. Observamos en el proceso un alto compromiso y apertura de Natanael y Federico, con lo cual disfrutamos también de innumerables y ricos intercambios hasta lograr lo que pretendíamos. La Luna y el Gato es altamente recomendable.

Fernando Belottini
Concordia, Entre Ríos, Argentina
28 marzo, 2018